sábado, 26 de enero de 2013

Revista W la confidente de Hollywood

Una de las caracteristicas de las revistas son las curiosas declaraciones que hacen muchos artistas hacen, en fin eso es lo que nos gusta de las mayoria de las revista, blogs, paginas, etc etc etc.
En el caso de la revista W, este mes de Febrero ( Mes de premiaciones--> Oscar) nos presente a las 33 estrellas de Hollywood con mayor exito y talento del medio, checa las declaraciones de Garret Hedlend, Keira Knightley, Freida Pinto.





Scoot McNairy en Kiliing them softly:
"Cannes fue un momento muy grande. Fue el estreno mundial de matarlos Softly, y todo sucedió tan rápido. La gente dice que usted camina por la alfombra roja de una persona y dejar el teatro en una estrella. Pero yo estaba pensando, ¿Cómo voy a conseguir mi próximo trabajo? Estoy tan quebrado en estos momentos. "

Keira Knightley en Anna Karenina
"No puedo pensar en una escena de amor mejor que el de Amenaza en la sombra. Una pareja casada, Donald Sutherland y Julie Christie, se encuentran en una habitación de hotel Venecia y la película corta hacia atrás entre ellos vestirse después de tener sexo y hacer el amor. Esa escena se persiguen sus sueños. El sexo está lleno. Tal vez una escena de amor tiene que ser cargado en Anna Karenina, tuvimos un coreógrafo dirigir las escenas de amor. Eran como las danzas, que de alguna manera hizo más fácil para mí para concentrarse en las emociones de Anna. Con Vronksy, su amante, ella es como un adicto, que probablemente nunca tuvo un orgasmo antes de que ella estaba con él, y se compara eso con el amor. Todos queremos ser el héroe de nuestra historia, de nuestra gran pasión, sino Anna pensaba que el amor le permitiría romper todas las reglas. "

Freida Pinto EN Trishna
"Fue mucho más difícil que hacer una escena de la muerte de una escena de sexo para Trishna. Las escenas de sexo fueron preocupantes: Trishna es una persona sumisa, y ella está teniendo sexo de una manera sumisa, por lo que no soy yo. Pero nunca he muerto, y yo no quería morir de un modo artificioso o cómico. Es difícil de falsificar apuñalar a ti mismo con gran intensidad. Yo estaba tan incómodo, me eché a reír. "

Ben Whishaw EN CLOUD ATLAS
"Mi actriz favorita es Gena Rowlands. La quiero en los arroyos John Cassavetes amor de película. Ella está separada de su hija, y ella está tratando de reunirse con ella, haciendo reír. La escena termina con Rowlands haciendo una voltereta hacia atrás desde un trampolín. Hay algo tan desgarrador sobre su necesidad de conectarse. Yo podría verlo de nuevo ahora ".

GARRETT HEDLUND EN LA CARRETERA
"Yo había sido firmado para On the Road desde 2007 más o menos. Yo sabía que tenía una audición para el director, Walter Salles. Yo estaba esperando la llamada, y nada que realmente estaba pasando en Los Ángeles, así que viajó a Minnesota, donde yo vengo, para ayudar a mi padre en la granja. Tan pronto como llegué, me llamaron y dijeron que querían verme en LA volé hacia atrás. Eso fue en marzo '07. Me enteré de septiembre, día de mi cumpleaños, que me había conseguido el papel. Yo estaba volando de Nueva York, y yo aterrizamos en Chicago para una escala. Mi papá llamó y cantaron "feliz cumpleaños", y recibí un e-mail desde Salles diciendo: "Tengo buenas noticias para ti. Cuando por fin aterrizó en Los Ángeles, recibí una llamada de Minnesota que mi padre había tenido un corazón atacar después de hablar por teléfono conmigo. Lo llamé al hospital y le dijo: 'No puedes hacer esto! Es mi cumpleaños! Y yo acabamos de On the Road! Como se vio después, que estaba bien, pero era un extraño equilibrio. Cuando hay una gran cantidad de bien, se puede compensar con una gran cantidad de mal. "

KERRY WASHINGTON EN Django Unchained
"Yo no diría que me siento atraído a la controversia, pero trato de no dejar que el miedo a la controversia en el camino de mis decisiones. Yo no estaba seguro de que era la persona adecuada para desempeñar Broomhilda, un esclavo, en Django. Lo que más aprendí fue la enorme fuerza que tomaría cualquier ser humano para sobrevivir a las circunstancias de la esclavitud, porque yo apenas sobrevivió para fingir. Me decía a Quentin [Tarantino], 'yo voy a enviar mis facturas terapia adicional. "Yo era hasta dos veces a la semana por teléfono con mi psiquiatra".







No hay comentarios:

Publicar un comentario