jueves, 24 de enero de 2013

Libertad por la revista W


Checa lo que le dijeron las estrellas a la revista W.




Elle Fanning sobre Ryan Gosling:
"Amo a Ryan Gosling! Lo conocí en el baile de Gobernadores después de los Oscar hace dos años, y me asusté. Se queda en su alma. Él es muy alto, y los chicos de mi grado son más cortos de lo que soy. Él estaba mirando a mí, que era la primera vez, de una manera extraña. Me estrechó la mano y dijo: "Es muy agradable conocerte." Yo no beso de despedida. Yo no tenía la confianza ".

Freida Pinto en su película "Trishna":
"Fue mucho más difícil que hacer una escena de la muerte de una escena de sexo para Trishna. Las escenas de sexo fueron preocupantes: Trishna es una persona sumisa, y ella está teniendo sexo de una manera sumisa, por lo que no soy yo. Pero nunca he muerto, y yo no quería morir de un modo artificioso o cómico. Es difícil de falsificar apuñalar a ti mismo con gran intensidad. Yo estaba tan incómodo, me eché a reír. "

Kristen Stewart sobre On the Road (vestido Isabel Marant):
"Todo el mundo pregunta por las escenas de desnudo en 'On the Road', pero yo también tenía que bailar y bailar es más difícil que estar desnudo". "Mi personaje, Marylou, es tan exuberante, y yo tenía cinco minutos para hacer algo que mostrara que era algo así como el más loco * cker motherf alrededor. En el libro, dice, 'Dean se Marylou y hacen un baile de amor y nadie puede quitarle los ojos de encima. "Es una pena. Y yo estaba loco intimidados por ella.", ademas la cantante dijo "Hicimos el baile cuatro veces a la canción 'Salt Peanuts". Al final, estaba tan roja como un camión de bomberos. Estaba sosteniendo Garrett [Hedlund] porque me iba a caer. Casi me desmayo fuera cada vez. "

Daniel Day-Lewis sobre su papel en Lincoln:
"Echo de menos jugar Lincoln. Mucho. Echo de menos la proximidad de su carácter. Hubo un tiempo en mi vida en que no estaba claro si estoy o no llegaría a nada. Yo tenía miedo por mi futuro. En Inglaterra, la gente estaba empeñada en certificar mí a ellos, la forma en que trabajo como actor es el sistema de alguien que está desquiciado. Cuando era joven, cuando vi las primeras películas de Scorsese, vi una manera de ser, una especie de liberación. En esas películas, América parecía un lugar de infinitas posibilidades. En Lincoln, hemos tratado de mostrar que el sentido de la posibilidad democrática de cola. Hemos creado un mundo que yo no quería irme ".

MATTHIAS Schoenaerts en Rust and Bone.
"Yo en caja un poco cuando yo era un adolescente en Bélgica, pero yo estaba muy mal. Me marcó mucho. Para Rust and Bone, me golpeó el gimnasio de boxeo durante cinco meses en una base diaria. Yo sólo quería ser creíble. Sí, he roto la nariz, pero eso es de otra cosa. Un amigo me dio una patada en la cara cuando éramos adolescentes. Veinte años más tarde, estoy haciendo un documental sobre él, lo que demuestra que la amistad puede durar para siempre. "


John Hawkes en "in the sessions
"Los roles oscuros tomar un pedazo de ti. Pretender algo con tanta intensidad no es nada para tomar a la ligera. Sus emociones se manifiestan físicamente. Mientras yo estoy haciendo el personaje, todo está bien. Después, toma mi memoria. No estoy, por ejemplo, interesado en jugar Charles Manson. Parece que cada dos o tres años que quieren rehacer la historia Manson: Manson como un hombre viejo; Manson en la cárcel, Manson como un joven adolescente, guapo. Yo no estoy a favor de la censura, pero yo no quiero ser parte de Manson. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario