jueves, 24 de enero de 2013

Revista W nuestra a los artistas al Natural.


El Mes de Febrero es el mes que se lleva las palmas, ya que es en este mes donde se lleva acabo la entrega de premios mas importante, en relacion con el mundo del cine, y este 24 de Febrero en el Teatro Dulby se entregaran los Premios de la Academia (Oscar) en su edicion 2013.



Y la revista W no podria quedarse atras, porque este mes la revista nos presentan a los artistas del momento en situaciones muy diferentes, saliendo de la lucha, en un día normal disfrutando de un tarde tranquila sin maquillaje, sin fotografos... ellos son las estrellas del momento checas sus fotos.



Entre los que encontraremos a
Amy Adams
Freida Pinto
Elle Fanning
Kristen Stewart
Nicole Kidman
Jessica Chastein
Marion Cotillard
Quvenzhane Wallis
Keira Knightley
Matthew McConaughey
Javier Bardem
Matthias Schoenaerts
Daniel Day-Lewis
Philip Seymour Hoffman
Jack Black
Ben Affleck

Naomi Watts en su vida fuera de la alfombra roja:
"Nunca me reconocen en la calle. Tengo la suerte de esa manera. Las personas me ven como el dolled-up tipo de estrella de cine en la alfombra roja, pero en la vida real, no me parece en nada a eso. Me mezclar fácilmente en una multitud. Mi marido, Liev Schreiber, es realmente distinto, y muy a menudo la gente me empujan a un lado para llegar a él. Ellos dirán: '¿No es el tipo ...? "y hacer una lista de todos sus créditos. Tendrán entonces preguntar: "¿Puedes tomar una foto de nosotros?" No tienen idea de lo que soy. "

Marion Cotillard por su amor platónico:
"Tengo un enamorado de Harry Dean Stanton en Paris, Texas. Era mi tipo de hombre, sobre todo cuando yo era un niño. Yo estaba totalmente enamorada de él. Yo quería ir a ninguna parte con Harry Dean Stanton:. Texas, París, lo que sea, donde sea "

Nicole Kidman en su primer papel como actor:
"Lo primero que jugué fue en la obra de Navidad en la escuela. Hice una audición para un ángel y no lo consigue. Hice una audición para María y no lo consigue. Así que hice el carácter de las ovejas que estaba sentado al lado del niño Jesús. Llevaba una cosa cabeza calicó que mi madre hizo, y yo baló a través de todo el asunto y conseguí mi primera risa. Y eso fue todo, me enganché. Eso se convirtió en una metáfora de toda mi carrera: Cada vez que lo he pensado, ¡Oh, yo debería ser María, de alguna manera ir a buscar algo fuera de lo común y diferente ".

Jessica Chastain en las escenas de acción:
"Es más fácil que hacer una escena de acción de una escena de amor. Me encanta pelear. Cuando la cámara no está rodando, por lo general va a perforar algunos de los actores, sólo por diversión. "

Amy Adams por Leonardo DiCaprio:
"Cuando hice Catch Me If You Can, en 2002, tuve un flechazo muy grande en Leonardo DiCaprio. Me había fijado en él en Growing Pains y en el Titanic. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, si yo alguna vez trabajar con Leo, será maravilloso. "Y luego, allí estaba yo, con no coletas de futuro en nada a Gisele, quien estaba saliendo en ese momento. Pensé que mis posibilidades eran muy escasas, por lo que sólo se centró en el trabajo. "

Quvenzhane Wallis, la nueva artistas en ascenso:
"Cuando veo una película, creo que no, ella, no ella. Yo debería haber estado en esa película! Esa es mi parte. ¿Por qué no pueden tener una hermanita? ¿Por qué no me pusieron en eso? Me siento tan enojado y frustrado. Pero en realidad es muy divertido para mí que la gente llorar en mi película. Especialmente las damas de su máscara se cae abajo y abajo y abajo. "

Elle Fanning sobre Ryan Gosling:
"Amo a Ryan Gosling! Lo conocí en el baile de Gobernadores después de los Oscar hace dos años, y me asusté. Se queda en su alma. Él es muy alto, y los chicos de mi grado son más cortos de lo que soy. Él estaba mirando a mí, que era la primera vez, de una manera extraña. Me estrechó la mano y dijo: "Es muy agradable conocerte." Yo no beso de despedida. Yo no tenía la confianza ".










No hay comentarios:

Publicar un comentario