jueves, 17 de enero de 2013

Allison Williams en la portada de "Company"

Una de las protas de la serie de HBO "Girls", Allison Williams de 24 años de edad disfruta de la fama que esta ganado gracias a la serie creada, producid de Lena Dunhan.



Durante la pasada entrega de los Golden Globes la serie se llevo dos galardones a casa, y su creadora se llevo uno a la repisa, la serie que trata de ser un reflejo de la vida de cuatro chicas que tienen que sobrevivir en la ciudad de New York.

Checa parte de la entrevista:

En "Girls":
"No hay nada alienar o pantalones de tiro demasiado en ello. No estamos saliendo chicos guapos, son raros. Es como una cápsula del tiempo digital. Gente lo verá dentro de 20 años y se sumará a una generación determinada."
¿Qué piensan sus abuelos de la serie?
"Hubo momentos para leer el guión que pensé, 'Wow, ¿de acuerdo?" Es la cosa más íntima que cualquiera puede hacer, pero al ser una actriz puede hacer sentir vulnerable. Pero, por supuesto, mis abuelos ver el espectáculo., No sé por qué estaba tan preocupado, sin embargo, que han vivido durante casi 90 años, Entonces, ¿quién soy yo para suponer que el sexo nunca existió antes que yo? "





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario