miércoles, 30 de enero de 2013

Los actores mas populares: Vanity Fair


La revista Vanity Fair para el mes de Febrero (obvio el mes de los Oscar, 24 de Febrero; y tambien de los Premio Grammy el 10 de Febrero) nos presente el tradiccional numero de Hollywood, donde nos presenta la lista de los CIEN actores mas populares de hoy en día.



Febreo es muy importante para la critica, todos los reflectores giran hacia todas y todos los actores que se encuentran nominados, que estan por estrenar peliculas interesante y todos los actores que ya han dejado huella en la historia del cine.



El numero nos presente como portada a dos ososotes y una bella victima. Uno de los osos es Ben Affleck quien se ha llevado todos los galardones a los que ha estado nominado y e "ignorado" por la Academia de Arte. El otro oso es Bradley Cooper, quien no querria a sus dos osos en cama y la victima es la guapa y sexy Emma Stone. Las fotografías fueron tomadas por Bruce Weber, quien realizo las fotografias bajo una tematica circense.

La lista incluye  a Olivia Wilde, Halle Berry, Tom Hanks, Selena Gomez, Bella Heathcote, Eddie Redmayne, Greta Gerwig, Brit Marling, Kerry Washington, Amy Adams, Armie Hammer,  etc.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario