lunes, 4 de febrero de 2013

DGA 2013


La carrera hacia el premio Oscar esta cada vez mas cerca y al parecer los premios para la pelicula "Argo" y pra Ben Affleck no paran y la noche de ayer se celebró la entrega de los Directors Guild of American Awards 2013, contando con la presencia de varios actores.





Entre los invitados encontramos a Ben Affleck llego con un traje de Gucci, fue acompañado por su amada esposa Jennifer Garden;
No solo 'Argo' ha sido premiada, tambien la pelicula 'Les Misérables' ha recibo varios reconocimietos, los actores Hugh Jackman , Anne Hathaway y Tom Hooper acudieron a la premiacion.
La estrella de 'The Princess Diaries', Miss Hathaway llego luciendo un vestido de su gran amigo, Valentino, zapatillas Casadei, y joyeria de Cartier. La pequeña actriz Quvenzhane Wallis, Berenice Bejo y Michel Hazanavicius, Helen Hunt, Janne Lynch, Famke Janssen. La gran ganadora de los premios los Globos de Oro, Lena Dunham asisitio a los DGA, el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston.















































































1 comentario:

  1. Entretenida, con ritmo, a la vieja usanza, también previsible y superficial, 'Argo' sin embargo es una prueba más del talento narrativo de Affleck. Un buen rato de cine, que es mucho, pero tampoco nada más. Saludos!!!!

    ResponderEliminar