miércoles, 6 de febrero de 2013

Las chicas de 'Oz' en la revista Instyle (Marzo)




'El gran y poderozo Oz' es la nueva pelicula donde participan James Franco (Oz), Mila Kunis, Michelle Williams (Bruja blanca) y Rachel Weisz (Bruja sur
Michelle Williams, Mila Kunis, and Rachel Weisz glam up on the cover of InStyle magazine’s March 2013 issue, on newsstands February 8.



Las tres bellezas lucieron:
Rachel lucio un vestido Valentino, joyeria de Fred Leighton.
Michelle un vestido Nina Ricci, un anillo Fred Leighton.
Mila aparicio con un Carolina Herrera y pendientes Fred Leighton.


checa parte de la entrevista:

Michelle, tu novio  Jason Segel:
"Está bien ... Yo en realidad no darse cuenta de quién era antes de empezar a salir con él. Quiero decir, yo vi la película Muppets, y pensé, 'oh, eso es lindo ", pero la verdad es que no me di cuenta que hizo un montón de películas muy populares, divertidas o estaba en un programa de televisión. Pero tal vez más importante, no me di cuenta que era tan alto [6'4 "]. Yo pensé, 'Hey, hombre, estás calambres mi estilo! Intenté usar zapatos de tacón de cuña por un tiempo para compensar, pero no fui yo y me di por vencido. "

Mila, en un artículo vergonzoso de la ropa:
"He estado usando el mismo par de pantalones de color verde oscuro Old Navy carga, como, sin parar, durante 15 años. Creo que pagué $ 4,99, en liquidación. Mis amigos los odian tanto los esconden de mí. Cuando esos pantalones desmoronarse, te juro que voy a conseguir a alguien para copiarlos para mí. "

Rachel, su parte favorita de la filmación de Oz:
"La hija de Michelle [Matilda] y mi hijo [Henry] son ​​de la misma edad, así que fueron a acampar juntos, y los llevó a losbolos. Fue muy divertido para mí y Michelle también, porque no siempre se consiguen citas para jugar entre mamás de nuestro negocio".









No hay comentarios:

Publicar un comentario