sábado, 2 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence "mis pechos son desiguales"


La chica del momento, Jennifer Lawrence ha acudido a varios programas en esta semana, paso por show 'Piers morgan toning', 'Jimmy Kimmel Live', en fin.



Luciendo de maravilla, y hablando de temas variados, como sus pechos, desafortunado insidente con su vestido Dior (que al parecer no se rompio, sino que el vestido  estaba diseñado de forma un tanto rara. Durante uno de los show a los que acudio pudo ver "por primera vez" el video de los SAGAwards donde su vestido de parte en dos, y la actriz se sorprendio mucho y lucia apenada.

La actriz comento "Acabo de ir al médico hoy, tengo una radiografía de tórax de mis pulmones y descubrí que mis pechos son desiguales", dijo Jennifer. "Era como estar allí con los médicos y ellos son como mirar a mis pulmones y me sentía como un elefante en la habitación, y yo estaba como, '¿Mis pechos desiguales? ¿Y no eran más que una especie de, como, sofocado y molesto, obviamente. Así que me quedé pensando: "Bueno, me voy a salir de este agujero trayendo de nuevo. '"